Tres tiempos son tres soles.

Somos diversa naturaleza; ambas almas;
vidas, amor, ser, inhalación y exhalación.

Ambas verdes...Somos par.
Follaje verde de bosque nuboso y
planta desertica en el vino dulce de mi arroyito de amor.

Vos alma conciencia que despierta a toda hora;
Y yo solo tres tiempos, solo tres soles, solo un momento.
Te repeles, te instalas y acomodas; esclavo de horas, días, meses, años...
el  reloj.

No hay lugar en ti...solo razónes
Razónes de sobra; de cambio y de ahora.
No hay lugar ni buen uso de la razón.

Yo me pierdo; me reprimo e intercambio el momento...
Pero quiero vivir; aquí y ahora y con suerte perderme en el instante.

Hasta pronto, hasta pronto...
¿Hasta cuando?

Mientras tanto;
un momento,es un momento;
 y yo en mi vida
tres momentos.

Cuando soy inmenso follaje;
 alma, natura; madre tierra.
Vida eterna.

Cuando soy amor;
ser pensante y actuante.
Espejo claro;
Compañero individual de lo habitante.

Y cuando vives en mi en un momento;
por un instante...

Sueles ser mi fiel amante;
vienes con luz y sombra.
No hay triunfantes. 

Comentarios

Publicar un comentario